Mapa del Sitio
Inicio | Mapa del Sitio
Páginas
- Acuerdo de aceptación de condiciones (autónomos)
- Acuerdo de aceptación de condiciones (empresas)
- Acuerdos de los órganos de gobierno
- Normativa de Administración Electrónica
- ANEXO II Solicitud de Anotación Marginal
- ANEXO III Solicitud de Baja de Unión de Hecho
- ANEXO IV Consentimiento Respresentación ante el Registro Municipal de Uniones de Hecho
- Aval fraccionamiento
- Aviso Legal
- Bases generales reguladoras de la convocatoria de subvenciones y premios para el año 2019
- Bases Generales Reguladoras de Subvenciones y Ayudas Públicas – 2023
- Bases generales reguladores de la convocatoria de subvenciones y premios para el año 2017
- Cambio titularidad nicho
- Carpeta ciudadana
- Certificación de la composición de la Junta Directiva vigente en el día de la inscripción
- Certificación del domicilio social
- Certificación del número de socios/as inscritos en el momento de la solicitud
- Cesión Fosa
- Conozca la Sede
- Contacto
- Contratación
- Convocatorias (oposiciones,empleo)
- Descarga de formularios
- E. Bases de Ejecución
- E. Bases de Ejecución 2021
- E. Bases de Ejecución 2022
- Estatuto de Participación Ciudadana
- Factura electrónica
- Fecha y hora oficial de la sede
- Hoja inscripción padronal
- Identificación de la sede
- Industria y Aperturas
- Información Ambiental
- Información de Boletines Oficiales
- Información Promoción Económica
- Información sobre protección de datos personales
- Información urbanística
- Inscripción Mercado Artesanía
- Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público
- Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público
- Mociones a Pleno de los Grupos Políticos
- Modelo alegación multas
- Modelo Autorización Hacienda y Seguridad social Ley 9-17
- Modelo cambio domicilio fiscal
- Modelo de Solicitud de la Tarjeta de Estacionamiento para Personas con Discapacidad
- Modelo de Solicitud y Renovación de la Tarjeta de Estacionamiento para Personas con Discapacidad
- Modelo denuncia ambiental
- Modelo identificación conductor
- Normativa en tramitación
- Normativa municipal
- O R D E N A N Z A III. 5
- Orden domiciliación
- Orden HAP/1074/2014
- Orden HAP/492/2014
- Ordenanza emisión ruidos
- Ordenanza General de Sanidad de Molina de Segura
- Ordenanza general reguladora de las subvenciones a conceder por el Ayuntamiento
- ORDENANZA II.4
- Ordenanza II.4
- Ordenanza III.1
- ORDENANZA III. 11
- ORDENANZA III. 15
- ORDENANZA III.17
- Ordenanza III.5
- Ordenanza III.6
- Ordenanza III.6-2
- Ordenanza III.6-3
- ORDENANZA III. 7
- ORDENANZA III. 8
- ORDENANZA III. 9
- Ordenanza IV.3
- Ordenanza limpieza pública
- Ordenanza recaudación
- Ordenanza reguladora de la limpieza y vallado de solares
- Ordenanza Reguladora de las Tarifas Sociales del Transporte Público
- Ordenanza vertidos
- Ordenanza sobre tenencia de perros y otros animales domésticos
- ORDENANZA V. 9
- Ordenanza vertidos
- Organización y competencias municipales
- Organización y Competencias municipales
- pagina test
- Pago electrónico
- Perfil del contratante
- PLENO (Convocatorias)
- Política de Privacidad
- Presupuesto y programa o memoria anual de actividades
- Presupuestos
- Presupuestos (PMP)
- Protección de datos personales
- prueba clave
- Registro de Actividades de Tratamiento
- Registro Electrónico
- Reglamento del Registro Municipal de Uniones de Hecho
- Resolución de 25 de junio de 2014
- Resolución de 25 de junio de 2014
- Sign In
- Sistemas de firma electrónica admitidos
- Solicitud Bonobus
- Solicitud cesión espacios
- Solicitud de Adhesión Distintivo “DAMA DE MOLINA”
- Solicitud de alta o modificación de datos bancarios
- Solicitud de alta o Modificación de Datos Bancarios de Proveedores
- Solicitud de inscripción de unión de hecho
- Solicitud de Inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones
- Solicitud de licencia para la tenencia de animales potencialmente peligrosos
- Solicitud de Reconocimiento del Grado de Discapacidad
- Solicitud de registro de animal potencialmente peligroso
- Solicitud devolucion ingreso
- Solicitud fraccionamiento
- Solicitud General
- Solicitud parcela o nicho
- Solicitud reclamación herederos
- Solicitud Traslado de Restos-Cementerio
- Subvenciones
- Sugerencias y Quejas
- Tablón de edictos
- Todos los anuncios
- Trámites Destacados
- Trámites y servicios de proveedor
- Tramites y Servicios-Empresas
- Tramites y Servicios
- ALTA EN PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES
- Autorización de Obras en la Vía Pública
- AUTORIZACIÓN UTILIZACIÓN INSTALACIONES CENTROS DOCENTES PÚBLICOS INFANTIL Y PRIMARIA
- AYUDAS MUNICIPALES DE APOYO A LA INFANCIA
- AYUDAS PARA SITUACIONES DE NECESIDAD SOCIAL
- BAJA DE OFICIO EN EL PADRÓN DE HABITANTES
- BAJA EN EL PADRÓN DE HABITANTES
- BAJA EN PADRÓN MUNICIPAL POR DEFUNCIÓN
- CAMBIO DE DOMICILIO EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES
- CERTIFICADO DE DISCIPLINA URBANISTICA
- CERTIFICADO DE USO Y COMPATIBILIDAD URBANÍSTICA
- CERTIFICADO EMPADRONAMIENTO COLECTIVO
- CERTIFICADO EMPADRONAMIENTO HISTÓRICO INDIVIDUAL
- CERTIFICADO URBANÍSTICO (CEDULA URBANÍSTICA)
- Cesión de espacios en Centros Sociales municipales
- Comunicación de cambio de titular
- COMUNICACIÓN DE CESE DE ACTIVIDAD
- Comunicación de inicio de actividades sometidas a licencia de actividad
- Comunicación de subrogación en expediente administrativo de licencia de actividad
- COMUNICACIÓN PREVIA DE MODIFICACIÓN NO SUSTANCIAL DE ACTIVIDAD
- COMUNICACIÓN PREVIA EN MATERIA DE URBANISMO
- CONSENTIMIENTO COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES ELECTRONICAS
- CONVENIO POR SUBVENCIÓN NOMINATIVA A ENTIDADES DE MOLINA DE SEGURA PARA LA PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES
- CURSOS Y TALLERES
- DECLARACIÓN DE RUINA
- DECLARACION FORMAL DE SUBVENCIONES SOLICITADAS O PERCIBIDAS DE OTRAS INSTITUCIONES PUBLICAS O PRIVADAS
- DECLARACION JURADA
- DECLARACIÓN RESPONSABLE
- Declaración responsable de actividad
- DECLARACIÓN RESPONSABLE DE ACTIVIDAD DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS DE CARÁCTER HABITUAL, PERMANENTE Y/O DE TEMPORADA.
- Declaración responsable de actividad inocua
- DECLARACIÓN RESPONSABLE DE ACTIVIDADES LIBERALIZADAS
- DECLARACIÓN RESPONSABLE DE PRIMERA Y SUCESIVAS OCUPACIONES DE INMUEBLES
- DECLARACIÓN RESPONSABLE EN MATERIA DE URBANISMO
- DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA VENTA AMBULANTE
- Devolución de Fianzas de Servicios Urbanísticos
- EXTRACTO DE LA MEMORIA DE ACTIVIDAD DECLARACIÓN DEL BENEFICIARIO
- Formulario de autorización de certificados de penados
- Formulario registro domicilio
- INFORME DE ADECUACIÓN DE VIVIENDA PARA RENOVACIÓN DE LA AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA POR REAGRUPACIÓN FAMILIAR
- INFORME DE ADECUACIÓN DE VIVIENDA PARA TRAMITACIÓN DE AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA TEMPORAL POR REAGRUPACIÓN FAMILIAR
- INFORME DE ADECUACIÓN DE VIVIENDA PARA TRAMITACIÓN DE AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA DE EXTRANJERO/A MENOR DE EDAD NO NACIDO/A EN ESPAÑA
- INFORME DE ARRAIGO
- Informe sobre servicios existentes
- Inscripción para participar en el mercado de artesanía ZOCO DE GUADALABIAD
- INSCRIPCIONES EN CURSOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS.
- Instalación de Placa de Vado Permanente
- JUSTIFICACIÓN CONVENIO SUBVENCIÓN NOMINATIVA ASOCIACIONES CULTURALES
- JUSTIFICACIÓN SUBVENCIONES NOMINATIVAS
- Licencia de actividad
- Licencia de actividad de espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter habitual, permanente y/o de temporada
- LICENCIA DE SEGREGACIÓN
- Licencia para Tenencia de Animales potencialmente Peligrosos y Registro de Animales Potencialmente Peligrosos
- LICENCIA URBANISTICA (OBRA MAYOR)
- MODELO DE AUTORIZACION DEL INTERESADO PARA QUE UNA ADMINISTRACION PUBLICA PUEDA RECABAR DATOS A LA AGENCIA TRIBUTARIA
- MODELO DE AUTORIZACION DEL INTERESADO PARA QUE UNA ADMINISTRACION PUBLICA PUEDA RECABAR DATOS A LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
- MODELO DE CUENTA JUSTIFICATIVA
- Modelo reclamación general
- MODIFICACIÓN DE DATOS EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES
- OCUPACIÓN DE VÍA PÚBLICA CON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, VALLAS, ANDAMIOS, CONTENEDORES, MUDANZAS, Y SIMILARES
- PREMIO SETENIL AL MEJOR LIBRO DE RELATOS PUBLICADO EN ESPAÑA
- PROCESO DE ADMISIÓN DE INFANTIL Y PRIMARIA EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS
- RECLAMACIONES DE CONSUMO
- SERVICIO CONCILIA EDUCA EN PERIODOS VACACIONALES DE SEMANA SANTA, VERANO Y NAVIDAD.
- SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO
- SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO
- SERVICIO DE TELEASISTENCIA
- SERVICIO EXTRAESCOLAR DE APERTURA COLEGIOS DURANTE EL HORARIO DE 7.30 A 9.00 H.
- SERVICIO RESPIRO FAMILIAR
- SOLICITUD AUDITORIO MUNICIPAL TOMÁS FERNÁNDEZ GIL DE LA CONCEJALÍA DE FIESTAS LOCALES
- SOLICITUD AUDITORIO VIRGINIA MARTÍNEZ FERNÁNDEZ-MUDEM Y DEMÁS ESPACIOS DEL ENCLAVE DE LA MURALLA
- SOLICITUD BAJA DE MATRÍCULA DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA “MAESTRO JAIME LÓPEZ”
- SOLICITUD BAJA DE MATRÍCULA ESCUELA DE MÚSICA
- SOLICITUD CONSULTA DE DOCUMENTOS DEL ARCHIVO MUNICIPAL
- SOLICITUD CONVENIO SUBVENCIÓN NOMINATIVA ASOCIACIONES CULTURALES
- SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE LA SITUACIÓN SOCIAL EMPLEABILIDAD
- SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES PARA LA SOLICITUD DEL BONO SOCIAL
- SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE CIRCUSTANCIAS ESPECIALES PARA LA SOLICITUD DEL BONO SOCIAL
- SOLICITUD DE ACREDITACIÓN SITUACIÓN SOCIAL
- SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE INSTALACIONES TEMPORALES O ESTRUCTURAS EVENTUALES DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS
- SOLICITUD DE AYUDA PARA SITUACIONES DE NECESIDAD SOCIAL
- SOLICITUD CONSULTA DE DOCUMENTOS DEL ARCHIVO MUNICIPAL
- SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE PAGO DUPLICADO
- SOLICITUD DE DOMICILIACIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS
- Solicitud de información previa
- INFORME PARA LA BOLSA DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL
- Solicitud de Licencia de Obra Menor
- SOLICITUD DE PLAZA EDUCACION PRIMARIA Y SECUNDARIA
- SOLICITUD DE SERVICIOS DE ATENCIÓN EN EL DOMICILIO DIRIGIDOS A PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES
- SOLICITUD DE SUBVENCION PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES FORMATIVAS EXTRAESCOLARES EN LOS CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PUBLICOS DE MOLINA DE SEGURA
- SOLICITUD DE VIVIENDA PROMOCION PUBLICA
- SOLICITUD DE INFORME PARA LA BOLSA DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL
- SOLICITUD PARA AUTORIZACION DE INSTALACIONES DE LOS CENTROS ESCOLARES DEL MUNICIPIO
- SOLICITUD SALAS DE EXPOSICIONES DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA (SALA EL JARDÍN, SALA LA CÁRCEL Y SALA MUDEM)
- Solicitud subvención
- SOLICITUD USO INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES
- SUBVENCIÓN
- SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMAS Y ACTIVIDADES EN PEDANÍAS Y URBANIZACIONES
- TARJETA DE ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
- VOLANTE EMPADRONAMIENTO COLECTIVO
- VOLANTE EMPADRONAMIENTO INDIVIDUAL
- Utilización de la sede
- Validación de documentos
- Verificación de los certificados de la sede