03/12/2022

Search
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

Sugerencias y Quejas

Sugerencias y Quejas

Objetivo del buzón

Recoger sugerencias y quejas formuladas por la ciudadanía sobre materias de competencia municipal y sobre el funcionamiento de los servicios municipales con el fin de que el Ayuntamiento supervise su propia actividad y lleve a cabo acciones de mejora.

Qué es una sugerencia y una queja

Se entiende por SUGERENCIA cualquier propuesta destinada a mejorar la prestación de un servicio municipal o la calidad del mismo.
Se entiende por QUEJA aquella que comunique deficiencias de un servicio municipal y tengan por objeto la corrección de las mismas.

El envío de una sugerencia o queja anónima no genera el derecho a obtener respuesta a la misma. Si se desea obtener una respuesta, se deberá identificar el/la interesado/a e incluir un número de teléfono o una dirección de correo electrónico.

Una vez recibida su sugerencia o su queja, se remitirá al responsable del área o servicio municipal correspondiente, para su resolución.Si desea añadir cualquier información adicional o redactar una descripción más extensa, puede enviar los documentos que considere oportunos, en el apartado reservado a los archivos adjuntos.
Datos del solicitante
Detalle de la sugerencia o de la queja
Archivos adjuntos (opcional)
Se admiten archivos con extensión: DOC, PDF, ODT, TXT, JPG y GIF.El tamaño máximo admitido de cada archivo son de 8 MB.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Antes de marcar la casilla , debe leer la información básica sobre protección de datos.