18/08/2022

Search
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

Identificación de la sede

Identificación de la Sede

La sede electrónica se constituye como la sede corporativa a través de la cual los ciudadanos acceden a la información, servicios y trámites electrónicos del Ayuntamiento.

La titularidad de la sede electrónica corresponde al Ayuntamiento de Molina de Segura y el ámbito de aplicación de la misma comprende la totalidad de las áreas y servicios que componen el Ayuntamiento.

AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA
C.I.F. P3002700G
Plaza de España S/N
30500 – Molina de Segura (Murcia) – España
Nº Teléfono: 968 388 500 – Nº Fax: 968 388 503
E-mail: ayuntamiento@molinadesegura.es

Este sitio Web utiliza un certificado de sede electrónica en el ámbito de la Administración, que permite:

  • Identificar este sitio Web como la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Molina de Segura.
  • Garantizar una comunicación segura, ya que, todas las comunicaciones y la información intercambiada en la sede está cifrada.

El certificado utilizado ha sido emitido por el prestador de servicios de certificación Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda (CERES) para el subdominio de Internet: sedeelectronica.molinadesegura.es. Puede consultar las políticas y practicas de certificación de la FNMT-RCM en la dirección de Internet: https://www.sede.fnmt.gob.es/normativa/declaracion-de-practicas-de-certificacion

En el Reglamento Municipal de Administración Electrónica disponible en el apartado Normativa de Administración Electrónica, puede consultar las características y todo lo relacionado con la sede electrónica.