18/08/2022

Search
Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

Utilización de la sede

Utilización de la sede (ayuda)

La Sede Electrónica es un sitio Web seguro certificado por la Autoridad de Certificación FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE – REAL CASA DE LA MONEDA. Para que su navegador Web pueda comprobar la validez del certificado utilizado y evitar avisos de seguridad, es necesario que tenga implantado el Certificado Raiz de la Entidad Emisora (CA). En caso de que no lo tenga implantado podrá obtener las CA de la FNMT-RCM en la dirección de Internet:

https://www.sede.fnmt.gob.es/normativa/declaracion-de-practicas-de-certificacion

La sede electrónica se compone de una parte pública, cuyo acceso no requiere identificación y una parte privada, cuyo acceso requiere la correspondiente identificación del interesado, que se realizará utilizando los medios especificados en el apartado Sistemas de firma eletrónica admitidos.

RECOMENDACIONES TÉCNICAS

  • Disponer de un certificado digital válido para realizar sus trámites privados.

  • En el caso de utilizar el DNI electrónico, necesitará un lector de tarjetas-chip instalado en su ordenador, con los correspondientes drivers (controladores de dispositivo) instalados para su sistema operativo. Puede obtener más información al respecto en: http://www.dnielectronico.es

  • Para la visualización de los documentos (PDF) utilizados en la sede, necesita tener instalado Adobe Reader (versión más actualizada).

  • La resolución de pantalla óptima es de 1024 x 768 píxeles. La resolución mínima recomendable debe ser de 800 x 600 píxeles.

RECOMENDACIONES DE NAVEGACIÓN

  • El sitio Web cuenta con un mapa del sitio y dispone del acceso identificado como “Inicio” para situar la navegacion en la página principal de las que componen la sede electrónica. La parte central de la Web infoma en todo momento de la ubicación exacta dentro del sitio Web (opción seleccionada).

  • El menú principal de navegacion se encuentra en la parte superior de la Web distribuido de forma horizontal, al pulsar sobre cualquier opción de este menú se desplegarán las opciones con las que cuenta, o bien puede tratarse de un enlace directo a cualquier contenido.

  • Para mejorar la accesibilidad de las páginas Web, explore las opciones de accesibilidad que encontrará  en el botón situado en la parte inferior izquierda de la Web.

  • Cualquier imagen que aparece en la Web, está identificada con un texto relacionado con su contenido. Estas imágenes pueden incluir un enlace a otros contenidos Web.

  • Este sitio Web contiene enlaces a otras páginas Web que no pertenecen al Ayuntamiento, no siendo éste responsable de sus contenidos, ni de posibles cambios que puedan sufrir, incluidos cambios de URL (dirección de Internet). Estas páginas Web serán abiertas en una nueva ventana de su navegador.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El copyright del material contenido en este sitio Web es propiedad del Ayuntamiento. El acceso gratuito al mismo no implica otros derechos o licencia para su reproducción y/o distribución sin autorización expresa. Las marcas, logotipos, diseños, contenidos, programas y objetos similares que forman parte de este sitio Web están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y tratados internacionales. La reproducción, distribución, manipulación o desensamblaje no autorizado del código fuente, de los algoritmos incorporados o de las bases de datos, ya sea total o parcial, será objeto de cuantas acciones judiciales correspondan en derecho.