05/12/2024

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Trámites y servicios de proveedor

Trámites y Servicios de Proveedor

Espacio para que los proveedores del Ayuntamiento de Molina de Segura encuentren información, realicen solicitudes o presenten documentación electrónicamente.

Los contenidos de este espacio se encuentran publicados en distintos apartados de la Sede Electrónica y también hay enlaces a otras Webs de Organismos Públicos donde el Ayuntamiento publica información o utiliza servicios.

Algunos apartados requieren certificado digital para acceder. Consulte los sistemas de firma electrónica admitidos en la Sede:

DNI electrónico. Emitido por el Ministerio del Interior.

FNMT-RCM. Emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda.

CAMERFIRMA. Emitido por la Autoridad de certificación de las Cámaras de Comercio Españolas.

ACCV. Emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica.

Para obtener un certificado electrónico, consulte las correspondientes páginas Web de los prestadores de servicios de certificación, cuya relación puede consultar en:

https://sedeaplicaciones2.minetur.gob.es/prestadores/

 

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