Sede Electrónica Ayuntamiento de Molina de Segura
Sede Electrónica Ayuntamiento de Molina de Segura


Solicitud de información municipal

Iniciar trámite

DENOMINACIÓN:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

 

UNIDAD TRAMITADORA:  

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

 

OBJETO:

Información a la ciudadanía y las empresas sobre servicios públicos municipales, tramitación administrativa, instalaciones y equipamientos municipales, eventos y otros asuntos de naturaleza pública.

 

DESTINATARIOS:

Cualquier persona física o jurídica.

 

REQUISITOS:

Cuando se trate de consultas por Internet hay que proporcionar obligatoriamente una cuenta de correo electrónico, que se utilizará como medio de respuesta.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

--- 

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Sin plazo.

 

ANEXOS (MODELOS):

 ---

DONDE Y CÓMO TRAMITAR:

Presencialmente:

En el Servicio de Atención al Ciudadano, situado en el Parque de la Compañía S/N.

Por Internet:

Inicie el trámite pulsando el botón que aparece al principio de esta ficha.

Por teléfono:

Llamando al número 968 388 500.

Por fax:

Enviando la solicitud por escrito al número de fax 968 388 503.

 

IMPORTE:

Gratuito.

 

RESOLUCIÓN Y RECURSOS:

---

NORMATIVA:

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

OTROS DATOS DE INTERÉS:

---

CONTENIDOS ASOCIADOS:

---