Sede Electrónica Ayuntamiento de Molina de Segura
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Instalación de placa de vado permanente

DENOMINACIÓN:

INSTALACIÓN DE PLACA DE VADO PERMANENTE

 

UNIDAD TRAMITADORA:

CONCEJALÍA DE VÍA PÚBLICA, OBRAS MUNICIPALES E INFRAESTRUCTURAS

 

OBJETO:

Autorización de instalación de placa de vado permanente para vehículos con reserva especial de la vía pública.

 

DESTINATARIOS:

Personas físicas o jurídicas que utilicen o aprovechen el dominio público en beneficio particular para el paso de vehículos.

 

REQUISITOS:

Debe existir modificación de la acera y bordillo destinada exclusivamente a facilitar el acceso de vehículos a locales sitos en las fincas frente a las que se practiquen.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Hasta 3 vehículos:

    • I.B.I. a nombre del solicitante.

  • Para 4 vehículos en adelante:

    • I.B.I. a nombre del solicitante.

    • Plano de situación.

    • Plano del garaje.

    • Contrato de mantenimiento y suministro de extintores.

    • Autorización de la Dirección General de Industria sobre la electrificación del edificio.

    • Licencia de apertura en caso de un parking público, o declaración jurada de no destinar el garaje a un uso comercial.

  • Para Naves y Locales comerciales:

    • I.B.I. a nombre del solicitante.

    • Plano de situación.

    • Licencia de apertura o documento equivalente.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Sin plazo.

 

ANEXOS (MODELOS):

Modelo de solicitud general.

 

DONDE Y CÓMO TRAMITAR:

Presencialmente:

Hay que entregar la solicitud, junto con la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento, situado en Plaza de España S/N, o por cualquiera de los medios admisibles en derecho.

La unidad tramitadora se encuentra ubicada en Avda. de la Noria S/N, Nº Teléfono 968388518.

 

IMPORTE:

Consultar Ordenanza.

 

RESOLUCIÓN Y RECURSOS:

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución de la solicitud será de tres meses, transcurridos los cuales la autorización se entenderá desestimada por silencio administrativo negativo.

RECURSOS: Se podrá interponer Recurso Potestativo de Reposición ante la Alcaldía, en el plazo de UN MES contado desde el día siguiente al que se produzca la  presente notificación, considerando desestimado el recurso si, transcurrido un mes desde la fecha de la interposición no se hubiera dictado y notificado resolución, conforme a lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de DOS MESES, a partir del día siguiente a la presente notificación ante el órgano jurisdiccional competente, de acuerdo con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

NORMATIVA:

 

OTROS DATOS DE INTERÉS:

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CONTENIDOS ASOCIADOS:

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