Sede Electrónica Ayuntamiento de Molina de Segura
Sede Electrónica Ayuntamiento de Molina de Segura


Sistemas de firma electrónica admitidos

Un certificado electrónico de usuario es un conjunto de datos que permiten la identificación del titular del certificado, intercambiar información electrónica de forma segura, y firmar electrónicamente documentos de manera que se pueda comprobar su integridad y procedencia.

La sede electrónica incluye una parte privada, cuyo acceso requiere la correspondiente identificación del interesado, que se realizará utilizando uno de los certificados electrónicos admitidos por el Ayuntamiento de Molina de Segura, de la siguiente relación:

  • DNI electrónico. Emitido por el Ministerio del Interior.
  • FNMT-RCM. Emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda.
  • CAMERFIRMA. Emitido por la Autoridad de certificación de las Cámaras de Comercio Españolas.
  • ACCV. Emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica.

Para obtener un certificado electrónico, consulte las correspondientes páginas Web de los prestadores de servicios de certificación, cuya relación puede consultar en:

https://sedeaplicaciones2.minetur.gob.es/prestadores/

 



Otros eventos

Último mes Julio 2020 Mes siguiente
L M X J V S D
week 27 1 2 3 4 5
week 28 6 7 8 9 10 11 12
week 29 13 14 15 16 17 18 19
week 30 20 21 22 23 24 25 26
week 31 27 28 29 30 31

¡Recuerda!

Sin eventos