Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
La fotógrafa molinense, Ángela Ortiz, inaugura en la Sala Ámbito Cultura de El Corte Inglés de Murcia, la exposición “Bajo las estrellas” 
Viernes, 25 Enero 2019, 
  

La fotógrafa molinense, Ángela Ortiz, inaugura en la Sala Ámbito Cultura de El Corte Inglés de Murcia, la exposición “Bajo las estrellas”.

 

Foto exposoción

 

20:00 horas. Ángela Ortiz, inaugura en la Sala Ámbito Cultura de El Corte Inglés de Murcia, la exposición “Bajo las estrellas”,  una colección de instantáneas en la que la fotógrafa molinense bucear por debajo del brillo de la condición de artistas de las mujeres que se han puesto delante de su objetivo, para tratar de descubrir el lado humano de cada una de esas “estrellas”.

 

Ángela pretende sorprender con la cámara esos momentos en que la personalidad, el carácter, las emociones logran traspasar la firme y sólida  costra de artistas. Esta exposición pone de relieve la determinación, el valor, el tesón, la fuerza de unas mujeres que no han nacido ya artistas, sino que se han forjado laboriosamente su condición de tales.

 

En esta ocasión, la fotógrafa molinense, he pretendido traspasar la cegadora y elemental luz de la celebridad para alcanzar la secreta verdad de unas mujeres que no dejan de serlo pese a su condición de estrellas. 

 

La exposición puede ser visita hasta el 12 de febrero en el hora de apertura al público de los grandes almacenes, de lunes a sábado, de 10.00 a 22.00 horas.

Volver