Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
En el IES Eduardo Linares Lumeras, acto inaugural del Encuentro Internacional de profesores del Proyecto Erasmus + de asociaciones estratégicas en el participa el centro 
Miércoles, 14 Febrero 2018, 
  

10:00 horas. En el IES Eduardo Linares Lumeras, acto inaugural del Encuentro Internacional de profesores del Proyecto Erasmus + de asociaciones estratégicas “Identidad, reconocimiento y tolerancia- Museos escolares como forma de compartir las culturas de la población escolar diversa”.

 

Este proyecto se centra en los propósitos y beneficios educativos de la creación de un museo escolar y la introducción de elementos de la educación del Museo en las escuelas asociadas.  Los programas de estudios se centrarán en la promoción de la diversidad multicultural de estas escuelas.

 

El objetivo de la iniciativa es desarrollar "directrices para la creación de un museo escolar" a través de cuatro fases: iniciación, planificación, establecimiento y funcionamiento de museos escolares reales y virtuales en las instituciones de los socios.

 

El programa cuanta con la participación de ocho países: España, Portugal, Francia, Italia, Eslovenia, Hungría, Polonia y Bulgaria. El centro coordinador es de Italia.

Volver