Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Despierta en forma. Sesión gratuita de actividad física en la Plaza frente al Centro Comercial Vega Plaza y en La Ribera de Molina 
Lunes, 17 Julio 2017, 
  

Despierta en forma. Sesión gratuita de actividad física en la Plaza frente al Centro Comercial Vega Plaza y en La Ribera de Molina.

 

Cartel Despierta en forma

 

 

08:00 horas. Despierta en forma. Sesión gratuita de actividad física en la Plaza existente frente al Centro Comercial Vega Plaza y en La Ribera de Molina.

 

La Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha puesto en marcha el programa Despierta en Forma 2017, cuyas actividades se desarrollarán del 3 al 31 de julio, en diversos espacios públicos. En su organización colabora la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios.

 

Despierta en Forma se lleva a cabo durante los dos últimos años en las diferentes plazas del municipio, con el doble objetivo de contribuir a la promoción de hábitos de vida saludable, y acercar la actividad física al conjunto de la ciudadanía molinense. En la edición de 2017, las actividades se desarrollarán durante el mes de julio, de lunes a viernes, de forma totalmente gratuita. Este año, como novedad, se extiende a las pedanías: La Ribera de Molina, La Torrealta, El Llano, Los Valientes y El Fenazar. En el casco urbano de la ciudad, las actividades se desarrollarán en varias plazas y en la Piscina Municipal El Romeral.

 

El programa se compone de cinco sesiones, gratuitas, de actividad física programada  y variada, desarrolladas, de lunes a viernes, de 08.00 a 08.45 horas, por técnicos de la Concejalía de Deporte y Salud.

Volver