Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Varios horarios. En la Sala de Exposiciones del Centro Municipal Los Postigos, exposición retrospectiva sobre Manuel Sánchez Baena MAN 
Desde Martes, 19 Octubre 2021
Hasta Miércoles, 24 Noviembre 2021
  

En la Sala de Exposiciones del Centro Municipal Los Postigos, exposición retrospectiva sobre Manuel Sánchez Baena MAN.

 

Cartel

 

Varios horarios. En la Sala de Exposiciones del Centro Municipal Los Postigos, exposición retrospectiva sobre Manuel Sánchez Baena MAN.

 

Compuesta por 8 cartelas, fotografías y diversos objetos relacionados con su obra, la exposición, organizad por la Concejalía de Turismo, nos muestra el trabajo realizado por el creador del TÍO PENCHO a lo largo de casi 50 años en los que conquistó los corazones de todos los murcianos, con su crítica siempre elegante, suave pero sin artificio, sobre todo aquello con lo que no estaba de acuerdo, especialmente temas relacionados con nuestra región y su gestión, desde su tira diaria publicada en La Verdad con la que la mayoría empezábamos la lectura del periódico.

 

La exposición, que contempla todas las medidas higiénicas pertinentes, permanecerá abierta al público hasta el día 24 de noviembre y podrá visitarse mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas y tardes, de martes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas.

 

 

Localización

Centro Municipal "Los Postigos"

Calle Pensionista, nº 3 

30500 - Molina de Segura (Murcia)

 

 

Volver