Ayuntamiento de Molina de Segura





Agenda Cultural

Último mes Julio 2020 Siguiente Mes
L M X J V S D
week 27 1 2 3 4 5
week 28 6 7 8 9 10 11 12
week 29 13 14 15 16 17 18 19
week 30 20 21 22 23 24 25 26
week 31 27 28 29 30 31

Calendario de eventos

Flat View
Ver año
Vista Mensual
Ver mes
Weekly View
Ver semana
Daily View
Ver hoy
Categories
Ver categorías
Search
Buscar
#MicrosenCasa y #JuventudenCasa, propuestas de la Concejalía de Juventud desde Instagram y Twiter para el periodo de Estado de Alarma por el COVID-19 
Desde Miércoles, 25 Marzo 2020
Hasta Domingo, 24 Mayo 2020
  

#MicrosenCasa y #JuventudenCasa, propuestas de la Concejalía de Juventud desde Instagram y Twiter para el periodo de Estado de Alarma por el COVID-19.

 

Cartel

 

 

#MicrosenCasa y #JuventudenCasa, propuestas de la Concejalía de Juventud desde Instagram y Twiter para el periodo de Estado de Alarma por el COVID-19

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura se suma a la iniciativa municipal #MolinaenCasa para este periodo decretado de Estado de Alarma por el COVID-19. 

 

La juventud molinense puede participar en esta iniciativa, que consta de dos propuestas diferentes, a través de Instagram y Twitter, con los hashtag #MolinaenCasa y #JuventudenCasa.

 

La propuesta #MicrosenCasa es una plaza viertual abierta donde subir a la red social música, canciones, poesía, narraciones, bailes y todas aquellas cosas que se quiera mostrar.

 

La otra propuesta, #Creatividadencasa, es un espacio virtual donde mostrar obrar artísticas, dibujos, fotografías, collages, performance, teatro y cualquier otra propuesta artística.

 

También se puede realizar directos y masterclass  dentro de esta iniciativa que se difundirán específicamente, para ello se puede comunicar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y a través de mensajes privados en las redes sociales de la Concejalía de Juventud @juventudmolina (Twitter, Instagram, Facebook y YouTube)

 

Estas actividades se prolongaran lo que dure este estado de alarma. Se realizara íntegramente en Instagram y Twitter desde las cuentas de los y las jóvenes añadiendo los hashtag indicados.

 

Desde la Concejalía de Juventud se pretende aprovechar este periodo de estar en casa para mostrar la labor creativa y artística de la juventud molinense, proponiendo que compartan ese talento.

 

Volver