Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
En el Cementerio Municipal, actividad Paseo por el Cementerio. Recordando la Historia. Actividad nocturna y teatralizada a cargo del escritor Paco López Mengual 
Viernes, 15 Mayo 2020, 
  

En el Cementerio Municipal, actividad Paseo por el Cementerio. Recordando la Historia. Actividad nocturna y teatralizada a cargo del escritor Paco López Mengual.

 

Cartel 

 

22:00 a 24:00 horas. En el Cementerio Municipal, actividad Paseo por el Cementerio. Recordando la Historia. Actividad nocturna y teatralizada a cargo del escritor Paco López Mengual.

 

Paco LópezEl Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las concejalías de Turismo y Cementerio, en colaboración con el Archivo Municipal, inicia una nueva edición del Programa Paseo por el Cementerio, un recorrido por algunas calles del Cementerio Municipal de la mano del escritor molinense Paco López Mengual. Este paseo, a través de sus tumbas y panteones, permitirá conocer la historia económica, política y cultural de la localidad.

 

Como señala Paco López Mengual, “el trabajo realizado por las concejalías de Turismo y Cementerio, por los sepultureros y por mí, como conductor del recorrido, desarrollando estos Paseos, se ha visto ampliamente compensado por el grado de satisfacción mostrado por las personas asistentes en las redes sociales y de forma personal al término de cada sesión”.

 

El objetivo de esta activad es servir de reclamo turístico y poner en valor el patrimonio municipal, así como posibilitar la participación de todas aquellas personas que estén interesadas, en este proyecto de Paseo por el Cementerio Municipal Ntra. Sra. de la Consolación

 

Imprescindible reserva previa a través de una de estas dos vias:

 

- En la web www.murciaturistica.es → visitasguiadasgratuitas → Molina de Segura.

- Presencialmente en la Oficina de Turismo (en Calle Pensionista, nº 3).

+ info Teléfono: 968 388 522.

 

 

 

Localización

Cementerio Municipal Nuestra Señora de la Consolación

Calle Cuesta del Puente, 120

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver