Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
En el Velódromo Municipal “Alejandro Valverde”, IV Campeonato Regional de Patinaje de Velocidad “Ciudad de Molina” 
Domingo, 23 Febrero 2020, 
  

En el Velódromo Municipal “Alejandro Valverde”, IV Campeonato Regional de Patinaje de Velocidad “Ciudad de Molina”.

 

Cartel

 

 

09:00 a 14:00 horas. En el Velódromo Municipal “Alejandro Valverde”, IV Campeonato Regional de Patinaje de Velocidad “Ciudad de Molina”,con carreras cortas, de fondo y relevos a la americana, en categorías desde Mini a Master. Organiza la Federación de Patinaje de la Región de Murcia. Colaboran Ayuntamiento de Molina de Segura y “Murcia equilibrio. Patinaje de Velocidad”.

 

El patinaje de velocidad es un deporte que consiste en la realización de carreras con patines en línea, en distintas distancias de 100 metros a  maratón 42 kilómetros y circuitos, llegando a alcanzar velocidades 40 Km/h. Esta disciplina deportiva fomenta condiciones físicas como el equilibrio, la motricidad, la resistencia y la fuerza, pudiendo ser practicado en todas las edades.

 

Las siguientes pruebas, serán 15 de Marzo (La Unión), 18 de Abril, (Las Torres de Cotillas) y 1 de Mayo (Molina de Segura, El Romeral). Para optar al Campeonato de España es necesario completar la participación en las cuatro sedes, pero quien lo desee podrá competir en sedes sueltas.

 

Localización

Velódromo Municipal Alejandro Valverde

Camino Velódromo, 6

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver