Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
EVENTO SUSPENDIDO. En el Teatro Villa de Molina, I Gala Benéfica a favor del Banco de Alimentos del Segura con las actuaciones de “Viva Suecia”, “El Sótano del Doctor” y Antonio Melgar 
Jueves, 12 Marzo 2020, 
  

EVENTO SUSPENDIDO. En el Teatro Villa de Molina, I Gala Benéfica a favor del Banco de Alimentos del Segura con las actuaciones de “Viva Suecia”, “El Sótano del Doctor” y Antonio Melgar.

 

Cartel

 

EVENTO SUSPENDIDO

20:30 horas en el Teatro Villa de Molina, I Gala Benéfica a favor del Banco de Alimentos del Segura con las actuaciones de “Viva Suecia”, “El Sótano del Doctor” y Antonio Melgar. Colabora el Ayuntamiento de Molina de Segura. El precio de las entradas es de 18 euros, a la venta en la taquilla del Teatro Villa de Molina y por internet en www.teatromolina.es 

 

Viva Suecia” es un grupo de indie-rock cargado de guitarras y con letras en español que se formó en Murcia en diciembre de 2013. El nombre de esta banda surgió a partir del interés de su batería, Fernando Campillo, por los grupos suecos. Se trata de una banda que ha conseguido hacerse un importante hueco en la escena musical española.  Gracias a su trabajo y sus ganas han conseguido estar en boca de todo el mundo.

 

El Sótano del Doctor”, banda murciana que se presenta con un amplio repertorio de pop/rock español de los años 80, una época inolvidable de la música española que disfrutarás como antes. Nacha Pop, Sabina, Los Piratas, El último de la fila, Los Ronaldos… y muchos otros grupos que hicieron bailar a toda una generación y que hoy vuelven a hacer mover el esqueleto y recordar la década de los 80.

 

Antonio Melgar es uno de los humoristas más destacados de la Murcia Comedy Club. En el último año ha recorrido la Región de Murcia con sus monólogos, que nacen de lo cotidiano y destacan por su frescura e improvisación.

 

El Banco de Alimentos del Segura (BASMUR) es una organización benéfica sin ánimo de lucro, basada en el voluntariado, cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Región de Murcia.

 

El Banco no entrega alimentos directamente a particulares sino a través de entidades benéficas. En 2019 más de 40.000 personas recibieron alimentos gracias a la labor del BASMUR.

 

Los alimentos llegan al Banco provenientes del programa europeo FEAD (Fondo Europeo de Ayuda a las Personas más Desfavorecidas), FEGA (Fondo Español de Garantía Agraria), empresas, fabricantes, productores, distribuidores, y de particulares. De estos últimos, mediante colectas en centros comerciales, centros de trabajo, colegios, etc., o incluso entregándolos directamente en el mismo Banco.

 

La entrega de los alimentos a las entidades benéficas se hace en las instalaciones del Banco, siendo diaria para algunos comedores sociales, y semanal, quincenal o mensual para otros centros, según sus necesidades.


Estas Entidades pueden ser:

  • Cáritas parroquiales
  • Comunidades y Entidades Religiosas
  • Asociaciones de Inmigrantes
  • Comedores sociales
  • Residencias de mayores, de jóvenes o infantiles
  • Hogares de acogida
  • Centros de Exclusión Social

 

Los valores fundamentales que presiden la labor desarrollada por BASMUR son la concienciación, la eficacia, la transparencia y la solidaridad.

 

Localización

Teatro Villa de Molina

Avda. del Chorrico, 10

30500 Molina de Segura (Murcia)

 

Volver