Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
ACTIVIDAD SUSPENDIDA. En la piscina de verano de la Ciudad Deportiva El Romeral, actividad de Waterpolo Adaptado de la IV Liga Diversidad Deportiva Molina de Segura 
Miércoles, 03 Junio 2020, 
  

ACTIVIDAD SUSPENDIDA. En la piscina de verano de la Ciudad Deportiva El Romeral, actividad de Waterpolo Adaptado de la IV Liga Diversidad Deportiva Molina de Segura.

 

 

Cartel

 

ACTIVIDAD SUSPENDIDA

 

11:00 horas. En la piscina de verano de la Ciudad Deportiva El Romeral, actividad de Waterpolo Adaptado de la IV Liga Diversidad Deportiva Molina de Segura.

 

La IV Liga Diversidad Deportiva Molina de Segura, promovida y organizada por la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de alumnado del Tafad de los centros “Los Olivos”, I.E.S “Juan Carlos I” de Murcia e I.E.S “Las Torres de Cotilla”, el Club Waterpolo Táder Molina y el grupo de voluntarios deportivos del Centro de Mayores de Molina (IMAS)

 

La liga se encuadra dentro de las actividades que la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura lleva a cabo como parte de su programa de promoción de la actividad física y el deporte como medios esenciales para un estilo de vida saludable, y se configura en un punto de encuentro, con un marcado carácter inclusivo y normalizador.

 

Los objetivos de la liga son: promocionar, sensibilizar y dar visibilidad a las personas con otras capacidades o enfermedades poco frecuentes a través del deporte y la actividad física; generar sinergias entre diferentes colectivos de Molina de Segura y futuras y futuros profesionales de la actividad física y deportiva de la Región de Murcia, e intergeneracional.

 

Los equipos participantes en la IV edición de la liga son asociaciones para la atención de personas con discapacidad de Molina de Segura (ASPAPROS, ASTRADE, DISMO y TEDIS), y las aulas abiertas de los IES Cañada de las Eras y Eduardo Linares Lumeras. Este año se aumenta el número de equipos a 7. Por primera vez se cuenta con un equipo de fuera de la localidad, como es el aula abierta “Poeta Julián Andúgar” de Santomera. Se espera contar con la participación de más de 175 deportistas.

 

En esta liga se establecen dos modalidades deportivas, una de competición y otra de juegos diversos; en función de las capacidades de los deportistas, los equipos pueden ser mixtos.

 

Localización

  Ciudad Deportiva El Romeral

Avenida de Valencia s/n

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver