Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Campaña “Molina, piensa con los pulmones, recicla”. Concejalía de Medio Ambiente. Barrio de Santa Barbara y Punta del Lugar, actividad “Patinando y reciclando” 
Jueves, 31 Octubre 2019, 
  

Campaña “Molina, piensa con los pulmones, recicla”. Concejalía de Medio Ambiente. Barrio de Santa Barbara y Punta del Lugar, actividad “Patinando y reciclando”.

 

 

Cartel 

17:00 a 20:00 horas. Campaña “Molina, piensa con los pulmones, recicla”. Concejalía de Medio Ambiente. Barrio de Santa Barbara y Punta del Lugar, actividad “Patinando y reciclando”. Ayto Molina de Segura, SERCOMOSA, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Federación de Municipios de la Región de Murcia y ECOEMBES.

 

¿Sabías que los envases de los medicamentos nunca deben depositarse en el contendedor amarillo? Éstos deberán depositarse siempre en los Puntos Sigre de las farmacias, junto con los medicamentos caducados.

 

Busca los puntos de información en Barrio de Santa Barbara y Punta del Lugal. Nuestros monitores, montados sobre patines, te aclararán cualquier duda sobre reciclaje de envases domésticos y sus beneficios medioambientales.  #PiensaConLosPulmones #Recicla.

Volver