Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Sala de Exposiciones del Centro Municipal “Los Postigos”. Inauguración de la exposición de escultura y pintura “Vulcano”, de Juan Jiménez Maya 
Jueves, 17 Octubre 2019, 
  

Sala de Exposiciones del Centro Municipal “Los Postigos”. Inauguración de la exposición de escultura y pintura “Vulcano”, de Juan Jiménez Maya. Concejalía de Turismo.

 

Cartel

 

20:30 horas. Sala de Exposiciones del Centro Municipal “Los Postigos”. Inauguración de la exposición de escultura y pintura “Vulcano”, de Juan Jiménez Maya.

 

El Centro de Los Postigos, alberga una muestra de  esculturas y pinturas de Juan Jiménez Maya, que basa su trabajo en la representación del poder la naturaleza, que es único e imparable.

 

Su tendencia siempre ha sido crear y hacer realidad todo lo que imaginaba.

 

Todas las obras van ligadas a las dos grandes pasiones del artista, lo natural y la naturaleza, incluso los materiales empleados son recopilados por él.

 

En esta exposición nos presenta más de 30 obras, creadas en un espacio de dos años, con distintos materiales y técnicas, todos ellos son naturales y reciclados. En la exposición Jiménez Maya combina como novedad la pintura con la escultura.

 

La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre. Organiza la Concejalía de Turismo.

Días y horario de visitas:

Lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas / sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas.

Martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

 

 

Localización

Centro Municipal "Los Postigos"

Calle Pensionista, nº 3

30500 - Molina de Segura (Murcia)

 

Volver