Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
En el Teatro Villa de Molina representación de la obra para escolares “Un interesante error de coordenadas”, dentro de la campaña “Los peques Recicladotes” 
Jueves, 10 Octubre 2019, 
  

En el Teatro Villa de Molina representación de la obra para escolares “Un interesante error de coordenadas”, dentro de la campaña “Los peques Recicladotes”.

 

Cartel

 

 

10:00 y 12:00 horas. En el Teatro Villa de Molina representación de la obra para escolares “Un interesante error de coordenadas”, dentro de la campaña “Los peques Recicladotes de la Región de Murcia”,  que promueve la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Ecovidrio. Esta campaña está dirigida a los centros docentes, con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura a través de la Concejalía de Medio Ambiente.

 

La obra para escolares “Un interesante error de coordenadas” es un disparado viaje a través del tiempo con una importante misión ecológica.  Esta obra busca informar sobre el proceso de reciclaje de vidrio de forma interactiva y amena, a la vez que pretende fomentar la participación de niños y niñas en la resolución de problemas.

 

La campaña “Los Peques Recicladores en la Región de Murcia” pretende sensibilizar y transmitir la importancia del reciclaje en envases de vidrio entre la comunidad escolar.

 

Localización

Teatro Villa de Molina

Avda. del Chorrico, 10

30500 Molina de Segura (Murcia)

 

Volver