Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
IV Jornadas Mayormente Mayores. Clausura de las jornadas en el Teatro Villa de Molina. Homenaje a mayores y actuación de la ventrilocua Lolita Torres y sus muñecos 
Viernes, 11 Octubre 2019, 
  

IV Jornadas Mayormente Mayores. Clausura de las jornadas en el Teatro Villa de Molina. Homenaje a mayores y actuación de la ventrilocua Lolita Torres y sus muñecos.

 

Cartel

 

 

18:00 horas. IV Jornadas Mayormente Mayores. Clausura de las jornadas en el Teatro Villa de Molina. Homenaje a mayores que han cumplido 100 años durante 2019. Reconocimiento a los mayores que han destacado en: cultura y arte, al mayormente más saludable y al mayor más solidario. El acto concluirá con la actuación de la ventrilocua y humorista Lolita Torres y sus muñecos.

 

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de su Unidad de Mayores, ha organizado las IV Jornadas Mayormente Mayores, que se desarrollarán del 1 al 11 de octubre de 2019, dirigidas a toda la población del municipio mayor de 60 años.

 

La Red de Centros de Mayores de Molina de Segura, 18 actualmente, a través de la Unidad de Mayores de la Concejalía de Bienestar Social y la Asociación para un Envejecimiento Activo y Saludable, es el espacio para fomentar la participación, el encuentro y la integración del colectivo de mayores de Molina de Segura, que alcanza la cifra de 8.702 mayores de 65 años, que son el 12,3% del total de la población del municipio.

 

Estos centros se encuentran ubicados prácticamente en su totalidad en los centros sociales de barrio y estas Jornadas pretenden hacer visible a este colectivo de mayores a través de una serie de actividades, concentradas entre los días 1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores, y el viernes 11 de octubre. Con este fin, algunas de estas actividades se realizarán en plena calle y plazas del centro del municipio.

 

El objetivo fundamental de estas jornadas es mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de una serie de actividades, que fomenten el envejecimiento activo y saludable, como forma de prevención y mantenimiento de sus capacidades físicas, psíquicas y sociales.

 

Localización

Teatro Villa de Molina

Avda. del Chorrico, 10

30500 Molina de Segura (Murcia)

Volver