Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
En la Plaza de España, Carrera de Colores nocturna “Colores por la Igualdad”. Concejalía de Juventud. Actividad de Presupuestos Participativos Juveniles 2019 
Sábado, 13 Abril 2019, 
  

En la Plaza de España, Carrera de Colores nocturna “Colores por la Igualdad”. Concejalía de Juventud. Actividad de Presupuestos Participativos Juveniles 2019.

 

Cartel

 

 

19:30 horas. En la Plaza de España, Carrera de Colores nocturna “Colores por la Igualdad”. Concejalía de Juventud. Actividad de Presupuestos Participativos Juveniles 2019.

 

"Colores por la igualdad" es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura, derivada de los Presupuestos Participativos Juveniles por lo que ha sido propuesta y elegida por los estudiantes de educación secundaria que participaron en dicho proceso.


La actividad es gratuita para jóvenes de Molina de Segura. Es imprescindible inscripción previa.



Esta carrera de colores no es competitiva y es apta para todos los jóvenes entre 12 y 25 años. La inscripción incluye, mochila, camiseta, dorsal, bolsa de polvos, y pulsera del evento. 

 

El día de la carrera es OBLIGATORIO llevar camiseta y dorsal oficial del evento que podrá recogerse el día 12 por la tarde de 17.00 a 21. horas y el mismo día de la carrera de 10.00 a 14.00 hors en el Espacio de Participación La Nueva 19 (situado el la Calle Nueva, número 19 junto a la Escuela Oficial de Idiomas); Los participantes tienen que identificarte con DNI o carné de estudiante. Sin estos documentos no se entregará el kit.

 

Durante la actividad habrá servicios sanitarios y de seguridad. Se aconseja un uso responsable de los polvos y la gestión de residuos.

 

Al hacer la inscripción se generará una entrada virtual que tienes que presentarse al recoger el kit, bien en el móvil o impresa. Si la inscripción ha sido correcta y ha surgido algún problema con la entrada, contactar con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , por correo electrónico,  o en el teléfono 968 388 801 de 8.00 a 15.00 horas.


Para estar al día del evento se recomienda seguir a la Concejalía de Juventud (JuventudMolina)  en redes sociales.

 

La carrera cuenta con 1.000 plazas. Hay 800 inscripciones online y 200 inscripciones presenciales a realizar en la Concejalía de Juventud.

 

Localización

Plaza de España

30500 - Molina de Segura (Murcia)

 

Volver