Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
En el Auditorio Virginia Martínez, del MUDEM, concierto La música sin muros, a cargo de niños y niñas del Campo de Refugiados de Aida, Palestina 
Jueves, 21 Febrero 2019, 
  

En el Auditorio Virginia Martínez, del MUDEM, concierto La música sin muros, a cargo de niños y niñas del Campo de Refugiados de Aida, Palestina. PALSpain. Movimiento BDS Murcia. Concejalía de Cultura.

 

Cartel

 

19:00 horas. En el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM, concierto La Música Sin Muros, a cargo de niños y niñas del Campo de Refugiados de Aida, Palestina. Organiza la Concejalía de Cultura, PALSpain y Movimiento BDS Murcia.

 

La Música Sin Muros (https://youtu.be/vyu0WnR3ftQ) es proyecto organizado por varias asociaciones pro Derechos Humanos y simpatizantes de la causa palestina de Madrid y Murcia, entre ellas Proyecto PalSpain y BDS Murcia. PalSpain es un grupo de estudiantes de distintas carreras y de todo el estado que organiza brigadas de estudiantes a Palestina cada verano, desde hace 5 años, para colaborar en campamentos de verano con asociaciones juveniles palestinas, prácticas de hospital (los estudiantes de Ciencias de la Salud), conocer la sociedad civil palestina organizada contra la ocupación, asentamientos y muro del apartheid (grupos de mujeres, de agricultores, de apoyo a encausados, etc.), y hacer difusión de la situación a la vuelta en España.

 

BDS Murcia es la Rama local del Movimiento BDS Internacional. Su objetivo es ejercer presión política, económica, mediática y cultural desde el mundo occidental al estado de Israel y a las entidades que colaboren con él desde aquí, buscando la paz, la estabilidad y el respeto a la legislación internacional y los DDHH en Oriente Medio.

 

Localización

Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM)

Calle Ibn Arabi, s/n

30500 Molina de Segura (Murcia)

Volver