Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Presentación pública, en el Salón de Plenos, del proceso de Presupuestos Participativos 2019 
Jueves, 24 Enero 2019, 
  

Presentación pública, en el Salón de Plenos, del proceso de Presupuestos Participativos 2019.

 

Cartel

 

19:30 horas. Presentación pública, en el Salón de Plenos, del proceso de Presupuestos Participativos 2019.

 

El PRESUPUESTO PARTICIPATIVO es un proyecto del Ayuntamiento de Molina de Segura, iniciado a instancias de la ciudadanía molinense organizada a través de sus asociaciones, que potencia la democracia participativa y permite la implicación de los vecinos y vecinas de Molina de Segura en la gestión del presupuesto municipal, mediante la toma de decisiones a través de un procedimiento democrático -cada ciudadano un voto-, sobre el destino de 2 millones de euros del presupuesto de gastos municipal para 2020.

 

Podrán participar proponiendo y priorizando cualquiera de los vecinos y vecinas de Molina de Segura, mayores de 16 años. Para participar en la fase de votación, tanto si se realiza presencialmente como por internet, es necesario aparecer en el padrón municipal a fecha del día de la votación.

 

Se podrá participar en cualquiera de las fases del proyecto presencialmente, acudiendo a las distintas asambleas y reuniones que se realizarán en los centros sociales de los barrios o bien por Internet a través del portal de Participación Ciudadana https://decide.molinadesegura.es donde habrá que registrarse dándose de alta en la aplicación.

 

Localización

Ayuntamiento de Molina de Segura

Plaza de España s/n

30500 - Molina de Segura (Murcia)

Volver