Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
Apertura del Centro de Información de la Naturaleza “Alto del Rellano”. Ruta Cordel de Los Valencianos 
Domingo, 27 Enero 2019, 
  

Apertura del Centro de Información de la Naturaleza “Alto del Rellano”. Ruta Cordel de Los Valencianos.

 

Cartel Alto de El Rellano

 

El Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano de Molina de Segura, gestionado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento molinense, abre sus puertas en horario de 10.00 a 14.00 horas. Además de ofrecer información sobre los valores ambientales, paisajísticos, culturales y los recursos turísticos del entorno, el centro organiza una interesante actividad.

 

A las 10:15 horas. Ruta guiada por el Cordel de Los Valencianos. Se trata de un recorrido para adentrarse a conocer el patrimonio cultural de las vías pecuarias. Dicha actividad tiene una duración de dos horas y media aproximadamente, siendo la hora de finalización las 13.00 horas. esta actividad está dirigida a jóvenes y adultos, y se trata de un recorrido de dificultad media-alta.

 

La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa, a excepción de grupos de más de 10 personas.

 

El Centro de Información de la Naturaleza también anima a visitar la exposición didáctica La historia de Molina a través de los fósiles, que recoge la secuencia de las eras geológicas del municipio a través de la interpretación de fósiles, minerales y rocas.

 

Para más información:

LATIZAL SL. Horario: lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 h. Teléfono: 968 77 27 90. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE. Ayuntamiento de Molina de Segura. Avda. de Madrid, 3. Entresuelo, Pta. 7. Teléfono: 968 388 513. Correo electrónico Servicio de Medio Natural: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; correo electrónico Servicio de Educación Ambiental-SEA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Volver