Ayuntamiento de Molina de Segura





Calendario de eventos

Daily View
Ver hoy
En el Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM, taller de introducción al cine y la interpretación a cargo de Benito Rabal 
Viernes, 25 Enero 2019, 
Hasta Sábado, 26 Enero 2019
  

En el Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM, taller de introducción al cine y la interpretación a cargo de Benito Rabal, organizado por la Concejalía de Cultura.

 

Curso cine

 

 

16:00 a 20:00 horas. En el Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM, el directo, guionista y escritor Benito Rabal imparte un taller gratuito de introducción al cine y la interpretación, dirigido a un total de 20 personas y 8 horas de duración (4 el día 25 y otras cuatro el día 26 de enero). Organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura.

 

Este taller está destinado a explicar básicamente las claves del lenguaje cinematográfico y los diferentes procesos de una obra audiovisual, desde que surge la idea hasta su exhibición, haciendo especial hincapié en la participación de los diversos oficios del cine en cada uno de sus procesos.

 

El taller está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del cine. La edad mínima para participar es de 16 años.

 

Benito Rabal es director de cine, guionista y escritor. Desde el año 1970 hasta 1984, en que da el salto a la dirección, trabajó como ayudante de dirección y director de 2ª unidad con varios de los mejores directores tanto nacionales como extranjeros. También ha producido cine, escrito y dirigido teatro y varios libros, aparte de impartir cursos y talleres en varias escuelas de cine.

 

Entre sus trabajos cabe destacar “El hermano bastado de Dios”, “El furgón”, “Nazca”, “Paco, mi padre” o “Curro Jiménez II”.

 

Localización

Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM)

Calle Ibn Arabi, s/n

30500 Molina de Segura (Murcia)

Volver