Ayuntamiento de Molina de Segura





'Ni para ti, ni para mí', de Txalo Producciones, sustituye a 'Una semana nada más' en la programación de abril del Teatro Villa de Molina

AddThis Social Bookmark Button

La obra UNA SEMANA NADA MÁS, de la compañía vasca Txalo Producciones, programada por el Teatro Villa de Molina para el viernes 26 de abril, ha sido sustituida por otra obra de la misma compañía, NI PARA TI, NI PARA MÍ, protagonizada por Miriam Díaz Aroca y Belinda Washington.

La puesta en escena de esta obra tendrá lugar el viernes 26 de abril, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina(en Avenida del Chorrico de Molina de Segura). El precio de la entrada es de 14 euros.

 

En Ni para ti, ni para mí dos mujeres acaban de sufrir una pérdida irreparable. Las dos se han quedado viudas. En el tanatorio, cuando van a recoger las cenizas, descubren que no sólo comparten la pena por haber perdido a su marido, sino que, además, el difunto es el mismo: han estado casadas con el mismo hombre y sólo hay un kilo de cenizas a repartir entre las dos. La pena se convierte en rabia y fracaso y mientras una quiere averiguar qué tiene la otra que no tuviera ella, la otra quiere olvidar todo cuanto antes y pasar página. Pero no les va a ser fácil: el difunto les tiene guardada una nueva sorpresa. Si quieren heredar algo de él deberán convivir en un mismo piso las dos, en amor y compañía…

La venta anticipada de las entradas puede hacerse en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, los martes y jueves, de 17.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.