Ayuntamiento de Molina de Segura





Comienzan las obras de cimentación, estructura, cubierta y cerramiento perimetral del futuro espacio de restauración del Parque Nelson Mandela

AddThis Social Bookmark Button

Esta semana han comenzado las obrasde cimentación, estructura, cubierta y cerramiento perimetral del futuro espacio de restauración del Parque Nelson Mandela de Molina de Segura, un actuación previa a que el alumnado del Programa Mixto de Empleo y Formación JV “Parque Nelson Mandela 2” inicie la fase de alternancia entre la formación y el trabajo, el próximo 14 de agosto.

 

El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, ha explicado que este Programa Mixto de Empleo y Formación, que se inició el pasado 14 de mayo en su fase formativa, tiene una duración de 9 meses y cuenta con un alumnado formado por 32 menores de 25 años.

El Programa Mixto de Empleo y Formación JV “Parque Nelson Mandela 2”, está financiado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciado por el Ayuntamiento molinense.

Este proyecto se caracteriza, además de formar y cualificar al alumnado, por tener que ejecutar la siguiente obra:

  • El Proyecto de REMODELACIÓN DEL PARQUE NELSON MANDELA, en el que se proyectan 4 actuaciones diferenciadas. Una de las cuatro actuaciones de que consta el proyecto es un ESPACIO DE RESTAURACIÓN, consistente en la ejecución completa de un espacio gastronómico, con diversas zonas dentro del mismo: servicios, terraza cubierta, terraza al aire libre e infantil. La zona de servicios estará compuesta por: bar, cocina, almacén y dos aseos adaptados con acceso desde el exterior.

Para llevar a cabo el proyecto de obra, previo a la intervención de los alumnos y las alumnas, el Ayuntamiento ha procedido a la contrataciónde la cimentación, estructura, cubierta y cerramiento perimetral de ese futuro espacio de restauración, trabajos que han sido los que han comenzado esta semana.