Ayuntamiento de Molina de Segura





Marta Robles, Manuel Clavel, Magdalena Sánchez Blesa y Manuel Segura, juntos en el primer evento online del ciclo 'Libros con lengua', organizado por la Concejalía de Cultura de Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

El primer encuentro online del ciclo Libros con lengua, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura y coordinado y moderado por la periodista y gestora cultural Lola Gracia, se celebra el jueves 19 de noviembre, a las 20.00 horas, a través de la plataforma Zoom.

 

El propósito de Libros con lengua es reunir a personas de diferentes sectores profesionales y artísticos para hablar de literatura. Se trata de un encuentro abierto a quienes deseen escuchar y participar. En palabras de la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, “queremos reforzar la idea de que la cultura no se desarrolla en compartimentos estancos, sino que es un hecho universal y transversal”.

 

En la primera sesión, denominada ¿Qué libro ha marcado tu año 2020 y a quién se lo recomensarías?, que se celebrará el día 19 de noviembre, los participantes hablarán de los libros que han marcado este 2020, según su punto de vista. Intervendrán figuras tan relevantes como la escritora y periodista Marta Robles, la poetisa y diputada Magdalena Sánchez Blesa, el arquitecto Manuel Clavel y el periodista Manuel Segura.

 

El enlace y acceso para entrar en la sesión son:

https://us02web.zoom.us/j/81353631466?pwd=c0F1V3lYaU9KTXE5VGNXUGo3N2FwUT09

ID de reunión: 813 5363 1466. Código de acceso: 109146

El acceso es libre y gratuito hasta completar los 100 asistentes.

 

La próxima sesión de Libros con lengua tendrá por título ¿Cuáles son los libros que han marcado tu vida?” y se celebrará el día 2 de diciembre, con la participación de la poetisa Inma Pelegrín, el escritor y periodista Maxim Huerta, el cineasta Luis Endera y el crítico de cine Antonio Rentero.