Ayuntamiento de Molina de Segura





Última jornada del encuentro transnacional de apertura de la segunda fase del Proyecto 'Urbact CITIES4CSR'

AddThis Social Bookmark Button

La última jornada internacional del arranque de la segunda fase del proyecto Urbact CITIES4CSR, que se celebra por videoconferencia los días 25 y 26 de junio, tiene lugar el viernes 26 de junio. En la tarde del jueves 25 se desarrollaron diversas videoconferencias sobre Forestación urbana y verde, mercados y alimentación sostenible, en la que participó Ricardo Guirado, técnico de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura.

 

En la mañana del viernes 26 de junio, el equipo municipal sigue los trabajos de preparación y formación para adaptar el proyecto a la nueva realidad surgida con la pandemia del coronavirus. Las actividades de la segunda fase, como reuniones del grupo local Urbact, que se venían haciendo en el CEIP Ntra. Sra. de Fátima, los intercambios internacionales, como el que iba a tener lugar en noviembre en Molina de Segura, las acciones a pequeña escala que se realizarán en el Barrio de Fátima, etc., tienen que modificarse para adaptarse a las medidas de seguridad y protección.

 

En el mes de septiembre quedará aprobado el plan actualizado de trabajo que conducirá a la redacción del Plan de Acción Integral para el Barrio de Fátima, que es el objetivo de este proyecto de intercambio y conocimiento, en el que participan un total de 10 ciudades europeas, para impulsar la responsabilidad social corporativa de las empresas en la regeneración social y urbana del municipio.