Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Deporte y Salud de Molina de Segura pone en marcha el nuevo programa 'COMPROMETIDOS CONTRA EL COVID-19'

AddThis Social Bookmark Button

 

Dicho programa es voluntario y van a ser invitados a participar todos los restaurantes, bares, salones de celebraciones, locales de comidas para llevar, pizzerías, bocaterías, cafeterías y heladerías de Molina de Segura.

 

Aunque todos los locales abiertos al público tienen su correspondiente autorización administrativa y cumplen con las normativas sanitarias en vigor, recibiendo sus periódicas inspecciones y controles por parte de los organismos competentes, desde el Ayuntamiento molinense se pretende obtener un compromiso por parte de los hosteleros, estableciendo un protocolo COVID-19, elaborado por los Servicios Veterinarios de Inspección de Salud Pública de la Concejalía de Deporte y Salud, que incluye los parámetros y medidas de prevención y contención de la normativa vigente.

 

Para ello, los locales pueden solicitar participar en esta campaña, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Dicho distintivo podrá ser colocado en el establecimiento de forma visible para los clientes durante el año 2020.

 

Para el desarrollo del presente programa, la Concejalía de Deporte y Salud va a proceder a las verificaciones del cumplimiento del protocolo COVID-19 preestablecido, por parte de 13 inspectores de sanidad auxiliares, a partir del jueves 25 de junio. Esta semana se recogen las peticiones y la semana próxima, una vez acabadas las numerosas inspecciones, se hará entrega del distintivo municipal Contra el COVID-19, COMPROMETIDOS a los locales que cumplan con todos los protocolos contra el coronavirus.