Ayuntamiento de Molina de Segura





La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba un convenio de subvención nominativa de 6.000 euros del Ayuntamiento a la Universidad de Murcia para las actividades de la Universidad Internacional del Mar en su sede molinense

AddThis Social Bookmark Button

 

Y en la sesión ordinaria, han sido aprobados los siguientes acuerdos:

 

URBANISMO

-        Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística.

-        Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de ejecución subsidiaria para la desinstalación de ascensor y restablecimiento en Avenida Menéndez Pidal.

 
HACIENDA

-        Aprobación de relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 74.333,54 euros.

 

CONTRATACIÓN

-        Aprobación de la devolución de fianza de la concesión de la gestión del servicio público de retirada de vehículos de la vía pública en el término municipal de Molina de Segura, a la empresa Montoya y Muñoz, SL, por importe de 20.033,18 euros.

-        Aprobación de la devolución de fianza de la remodelación y adecuación plazas, parques y jardines y áreas de juegos infantiles, en el término municipal de Molina de Segura, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa API Movilidad, SA, por importe de 19.843,89 euros.

-        Aprobación de la certificación número 4 de las obras de rehabilitación del Centro Social de La Torrealta (antiguas escuelas), enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Constu Archena, SL, por importe de 6.647,27 euros.

-        Aprobación de la certificación número 1, lote I, de las obras de mejora e inversión en centros docentes, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez, SL, por importe de 19.185,56 euros.

 

CULTURA

-        Aprobación de gasto de 6.000 euros y convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Universidad de Murcia para las actividades de la Universidad Internacional del Mar en la sede de Molina de Segura.

 

VÍA PÚBLICA

-        Aprobación de convenio de cesión de redes entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la mercantil I+DE Redes Eléctricas Inteligentes, SAU, para suministro de energía a la estación de bombeo de la pedanía de Los Valientes. El objeto del convenio es el definido en la estipulación primera del mismo, consistente en la cesión de las instalaciones eléctricas recogidas dentro del Proyecto Técnico de mejora en el abastecimiento de agua de consumo humano en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes Viejos, tramitado en el Ayuntamiento de Molina de Segura. El importe de este proyecto asciende a un total de 487.912,28 euros, y fue adjudicado por 301.432,21 euros.

 

TURISMO

-        Aprobación de autorización de gasto de 11.432,91 euros destinado al Consorcio Turístico de las Vías Verdes 2020.