Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha la campaña 'ESPECIAL DÍA DE LA MADRE' como apoyo al comercio local durante el estado de alarma por el COVID-19

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Bajo el lema Comercios de Molina de Segura celebran contigo un especial Día de la Madre 2020, el Ayuntamiento de Molina de Segura lanza quiere fomentar el consumo en los establecimientos de la localidad. La Concejalía de Comercio ha contactado con floristerías, joyerías y otros establecimientos de la localidad, con el objetivo de informar a la población de los teléfonos de aquellos establecimientos que permiten la compra con entrega a domicilio. En este caso, regalos para el Día de la Madre.

 

“Contamos con la colaboración de las concejalías de Cementerio y Policía Local para que aquellas personas que lo deseen puedan encargar su arreglo floral y las floristerías lo llevarán al cementerio (exclusivamente se abrirá el cementerio a las floristerías, no estará abierto a la población)”, explica el Concejal de Comercio.

 

El pasado mes de marzo, la Concejalía de Comercio puso en marcha la campaña Para las compras básicas en los comercios de Molina, No hagas Colas, acogida con bastante éxito entre los comercios de primera necesidad, y a la que se han ido sumando otros establecimientos de venta online. Este directorio cuenta con panaderías, pescaderías, carnicerías, etc., y se actualiza semanalmente en la web municipal (www.molinadesegura.es). De esta manera, se pueden recoger los productos en los establecimientos sin hacer mucho tiempo de cola, lo que contribuye a disminuir los contagios, así como a dar a conocer los establecimientos que hacen entrega a domicilio.

 

Según señala Andrés Martínez, “gracias al trabajo realizado, en estos momentos nos acercamos a los 100 comercios inscritos y se podrá ir incrementando con aquellos que lo deseen. Nuestro objetivo es mantener vivo el comercio local, en un momento tan complicado como el actual, y contribuir a la recuperación, sobre todo con aquellos comercios que no han podido vender desde la puesta en marcha del decreto del estado de alarma. Con estas campañas, el comercio local se acercará a las nuevas tecnologías, a la digitalización como otra opción para sus negocios”.