Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Cultura de Molina de Segura abre una puerta a asociaciones y particulares a través del proyecto 'SALA ABIERTA'

AddThis Social Bookmark Button

Coincidiendo con el confinamiento domiciliario decretado por el estado de alarma para evitar la propagación del COVID-19, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, dentro de las iniciativas recogidas en el programa #CulturaenCasa, abre una puerta a asociaciones y particulares con su proyecto SALA ABIERTA.

 

Sala Abierta es una iniciativa que pone a disposición de asociaciones culturales y personas particulares la plataforma de la Concejalía de Cultura en el canal Youtube y otras redes sociales para ayudar a pasar estos días lo más activos posible culturalmente hablando, según ha informado la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro. Se trata de que cada asociación y persona que quiera envíe sus enlaces, vídeos y actividades culturales a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al whatsapp 682 80 42 41, y la Concejalía de Cultura los emitirá a través de sus canales de distribución.

 

“La participación ciudadana es tomar la parte social que nos corresponde a cada individuo para mejorar la comunidad y participar culturalmente es la base de la democracia cultural. Invitamos a todas las asociaciones culturales y particulares a participar subiendo cualquier actividad: música, cine, literatura, talleres, etc., y las emitiremos en nuestras redes y página web”, destaca la Concejala de Cultura.