Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Cultura de Molina de Segura publicará retratos familiares enviados por la ciudadanía bajo el título 'Fotografías en Cuarentena' e invita a participar en el 'Juego de 100 Preguntas'

AddThis Social Bookmark Button

El estado del confinamiento domiciliario de los ciudadanos y ciudadanas ocasionado por el COVID-19 no impedirá a las familias molinenses disfrutar de unas sesiones fotográficas en casa. Con este objetivo, una de las actividades impulsadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, dentro del programa #CulturaenCasa, es Fotografías en Cuarentena. Los participantes tendrán que enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al whatsapp 682 80 42 41 un retrato familiar al completo pasando la cuarentena en casa. Las fotografías de los participantes en esta iniciativa se publicarán en vídeos y en internet con todas las fotos para recordar lo que fue Molina de Segura en estos días de cuarentena.

 

Por otra parte, la Concejalía de Cultura de Molina de Segura ofrece, también dentro de suprogramación #CulturaenCasa, el Juego de 100 Preguntas. A través de twiter@cultura_molina y facebook@concejaliadeculturamolina se va a publicar, cada dos días, entre 3 y 5 preguntas, para que los vecinos y vecinas conozcan mejor la ciudad de Molina de Segura. Si los participantes en el juego de preguntas consiguen llegar a las 100 respuestas acertadas, esta Concejalía les organiza una visita guiada al MUDEM para los propios ganadores y hasta 25 amigos o familiares de los mismos.