Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha 'DEPORTE Y SALUD EN CASA', un programa de actividad física durante el Estado de Alarma por el COVID-19

AddThis Social Bookmark Button

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha puesto en marcha el programa DEPORTE Y SALUD EN CASA, un programa de actividad física que estará vigente durante Estado de Alarma por el COVID-19, según ha anunciado, el domingo 22 de marzo, el Concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García.

 

El programa ofrecerá de lunes a viernes, a las 10.00 horas, y a través del canal Youtube del Ayuntamiento, una sesión diaria de actividad física relacionada con la salud. Las  sesiones serán renovadas a diario y están diseñadas para todos los grupos de edad, distribuidas en 5 bloques diferentes:

 

-         Lunes: Molina Salud (dirigido a adultos de 18 a 65 años). Impartido por Raquel Gálvez.

-         Martes: Actividad Física para Personas Mayores (de 60 años en adelante). Impartido por Teresa Sánchez.

-         Miércoles: Armonía entre tu Cuerpo y Tu Mente (ejercicio físico, relajación y respiración). Impartido por Antonia Gonzálvez.

-         Jueves: Combiritmo y Zumba (para cualquier edad, actividad física moderada al ritmo de la música). Impartido por Yolanda López.

-         Viernes: Infanto-Juvenil (dirigido a niños y jóvenes). Impartido por Antonia Gonzálvez y Raquel Gálvez.

 

Todos los contenidos están diseñados por los técnicos responsables de programas deportivos y supervisados por el director técnico de la Concejalía de Deporte y Salud, Jaime Martínez.

 

“El objetivo de este programa es contribuir a mantener estilos de vida activos durante el Estado de Alarma. Con Deporte y Salud en Casa, el Ayuntamiento de Molina de Segura brinda a sus ciudadanos la oportunidad de practicar a diario en sus propias casas unas sesiones de actividad física de calidad para mejorar su salud.”, señala Miguel Ángel Cantero.