Ayuntamiento de Molina de Segura





'Dúo Vortex' ofrece el recital 'VIOLÍN ROMÁNTICO' el viernes 14 de febrero en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

La primera cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, tiene lugar el viernes 14 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), con VIOLÍN ROMÁNTICO, a cargo del Dúo Vortex, un recital de violín y piano, a cargo de José Antonio Candel Campillo (piano) y Jonathan Mesonero (violín). El precio de la entrada es de 9 euros.

 

El amor por la música, el interés por la psicología y la búsqueda de la plenitud del ser fueron los detonantes que impulsaron a este dúo a trabajar juntos. El origen de este grupo tiene su punto de encuentro en los años de estudio en Berlín. El éxito de esta formación ha hecho que el Dúo Vortex siga explorando y buscando nuevos colores y valores que aportar a la música.

 

Con un amplio repertorio, presentan en esta temporada el programa Éxtasis, centrado en la época romántica, con dos obras de gran interés musical, con exquisito lirismo y un mensaje dramático propio de compositores como J. Brahms y C. Franck.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina