Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Igualdad de Molina de Segura organiza la ponencia 'Actuación policial en la violencia de género' el jueves 13 de febrero

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Igualdad y Violencia de Género del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza, dentro del programa de Dinamización de Asociaciones, la ponencia Actuación policial en la violencia de género el jueves 13 de febrero, a las 16.30 horas, en la sede de la Asociación de Mujeres de Santa Bárbara (en Calle Manolete, bajos parroquiales).

 

Intervienen como ponentes el Inspector Jefe de la Brigada Local de la Policía Judicial de Molina de Segura, Javier Baturone Medina, y el Subinspector de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de Molina de Segura (UFAM), Pedro Marín Castaño. Presenta y modera la Concejala de Igualdad y Violencia de Género, María Montserrat Montanos Villegas.

 

Las Asociaciones de Mujeres de Molina de Segura realizan actividades a lo largo del año, de carácter divulgativo, social, lúdico y cultura. La Concejala apoya estas iniciativas que contribuyen a una sociedad igualitaria libre de violencia de género.