Ayuntamiento de Molina de Segura





Ciclicus representa PALS el viernes 29 de noviembre en el Teatro Villa de Molina

AddThis Social Bookmark Button

La compañía catalana Ciclicuspresenta, el espectáculo de circo contemporáneo y música PALS el viernes 29 de noviembre, a las 21.00 horas,  en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Este espectáculo, programada con motivo del XIV Aniversario del Teatro Villa de Molina, está subvencionado por el Programa PLATEA del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

PALS es la historia de un colectivo artístico que pierde a uno de sus integrantes. La reflexión sobre la muerte y la vida dan pie a un viaje de duelo, en éste se suceden distintas escenas, individuales y colectivas, donde cada uno de los personajes encuentra su forma de expresar su momento, a través del circo, la danza y la música.

 

Esta historia de transformación va acompañada también de la construcción de estructuras de palos de madera que van creciendo mientras los personajes desarrollan la historia.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.