Ayuntamiento de Molina de Segura





'Xirriquiteula Teatre' presenta el espectáculo de títeres 'LAIKA' el domingo 17 de noviembre en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

Xirriquiteula Teatre (Cataluña) representa el espectáculo de títeres y actores LAIKA, dentro de la programación del 18º Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia, TítereMurcia, el domingo 17 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

 

Laika, la primera perrita astronauta, inspira un espectáculo que cuenta de manera muy visual, un episodio fundamental en la historia de los viajes al espacio y que es también, el relato de un abuso. Todo comienza en el año 1957, cuando la Unión Soviética lanzó por primera vez un animal al espacio, pasando a la historia como el primer ser vivo que orbitó alrededor de la Tierra dentro de la nave espacial Sputnik II.

 

En este montaje, la perrita Laika corre por los parques y plazas de Moscú sin imaginar que su destino se encontraba en las mismas estrellas que veía cada noche. Ella fue la protagonista de una historia trepidante, que a pesar de ser una aventura apasionante, no acabó demasiado bien, al menos para su protagonista.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.