Ayuntamiento de Molina de Segura





El Grupo Local del proyecto europeo de desarrollo urbano sostenible 'URBACT' se constituye el miércoles 30 de octubre en Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

 

URBACT III CITIES4CSR tiene como principal finalidad abordar los desafíos urbanos y sociales de manera integral en el área del Barrio de Fátima y de su entorno, mediante la creación de un Plan de Acción Integral de forma innovadora y colaborativa, tomando como base de intervención la participación y los esfuerzos entre la ciudadanía, sus representantes, las empresas y la administración local. Este proyecto está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.

 

En dicha reunión participarán autoridades municipales, empresas locales, así como organizaciones ciudadanas y de tipo social y educativo, como la Asociación de Vecinos del Barrio de Fátima, la Asociación de Mujeres Barrio de Fátima y el CEIP Ntra. Sra. de Fátima, además de otras instituciones y entidades, como la Universidad de Murcia-Cátedra RSC, ASECOM y COM-PRO.

 

Molina de Segura es uno de los 17 municipios españoles que participan en el programa URBACT III, un conjunto de actuaciones de intercambio y aprendizaje, financiadas por la Unión Europea a través del FEDER, que promueve el desarrollo urbano integrado sostenible, en el marco de la Estrategia Europa 2020.