Ayuntamiento de Molina de Segura





El Grupo de Teatro AVESCO representa '¡CAMPEONES!' el sábado 19 de octubre en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Los hombres de una familia normal y corriente, como las hay a miles, a millones, se juntan en la casa de uno de ellos para ver en grupo la final del Mundial de Fútbol, donde juega España. Las mujeres, por su parte, hablan de sus cosas mientras preparan la cena y se quejan de la simpleza de los maridos, hijos y nietos. Todo ello mezclado con un ensayo de Lisístrata, la comedia de Aristófanes, estrenada el año 411 antes de Cristo y quizás la primera obra feminista de la historia.

 

¿Qué puede salir de tan extraña situación? ¿Cómo acabará todo? ¡Pues como quieran las espectadoras/es! Al fin de cuentas, ellas y ellos son quienes tienen la capacidad de decidir.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.