
El evento ha sido presentado en rueda de prensa hoy viernes 4 de octubre, en el Ayuntamiento de Molina de Segura, por la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, y el Vicepresidente de la Asociación Pro Música de Molina de Segura, Pedro Valero Abril.
La Gala contará con las actuaciones de: Ochote Abonico, Coral Kodály, Coral Polifónica Hims Mola, Orquesta de Cámara de Molina de Segura, Grupo de Cámara del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López y Banda Municipal de Música.
Las entradas pueden adquirirse en oficinas y taquilla del Teatro Villa de Molina y a través de Internet, en www.bacantix.com/entradas/?id=molina. El precio de la entrada es de 20 euros. También hay FILA 0, a 20 euros la entrada.