Ayuntamiento de Molina de Segura





El Ministro de Agricultura en funciones visita las zonas afectadas por las inundaciones en Molina de Segura

AddThis Social Bookmark Button

 

Autoridades y responsables de Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil se han desplazado desde el Ayuntamiento molinense hasta tres de las zonas con más daños: el Barrio de Santa Rita-Balsa del Lino, la huerta de La Ribera y La Torrealta, y el puente que comunica el municipio con la vecina localidad de Alguazas. Desde allí han podido comprobar los daños causados en plantaciones agrícolas y viviendas, así como en caminos rurales y carreteras.

 

Por su parte, el Ayuntamiento molinense continúa con las labores de limpieza de barro y piedras en caminos rurales y carreteras locales en diversas zonas del municipio, tanto en el Campo de Molina como en las pedanías de la Huerta de Molina. Hoy también se incorpora a las labores una empresa de salvamento de animales especializada para rescatar a aquellos animales que aún se encuentran atrapados por el agua en dichas zonas de huerta.

 

En cuanto a las personas evacuadas al CIFEA de Molina de Segura, el sábado 14, todavía quedan alojadas allí unas 35 personas.

 

Por último, Protección Civil de Molina de Segura ha recordado que SOLO aquellas personas de este municipio que necesiten ayuda para sacar agua de su vivienda o garaje deben dirijirse al número de teléfono de Protección Civil de Molina_Segura, 674 72 00 87, en horario de 08.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. SOLO PARA PERSONAS DE MOLINA DE SEGURA.