Ayuntamiento de Molina de Segura





La Concejalía de Deporte y Salud de Molina de Segura pone en marcha la Escuela Multideporte Verano 2019 para niños de 5 a 14 años

AddThis Social Bookmark Button

La Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado la Escuela Multideporte Verano 2019Bienvenidos a la jungla, dirigida a niños y jóvenes de 5 a 14 años. La actividad se realizará durante los meses de julio y agosto en el Polideportivo y la Piscina Municipal El Romeral, en horario de 08.00 a 15.00 horas.

 

El Programa tiene como objetivos: contribuir al desarrollo de las capacidades cognitivas, físicas, emocionales y relacionales, vinculadas a la motricidad; la adquisición de formas sociales y culturales de la motricidad; la educación en valores; y la educación para la salud, entre otros.

 

La escuela consta de 4 quincenas:

 

-        1ª quincena: 1 al 15 de julio.

-        2ª quincena: 16 al 31 de julio.

-        3ª quincena: 1 al 15 de agosto.

-        4ª quincena: 16 al 30 de agosto.

 

Este año, la escuela tiene como hilo conductorla jungla, y las diferentes modalidades deportivas y formas predeportivas son: atletismo, balonmano, rugby, deportes tradicionales, waterpolo, fútbol, defensa personal, tenis, béisbol, voleibol, baloncesto, bádminton, scape-room, tenis de mesa, hockey, gymkhanas, etc. Todos los días, los niños practicarán dos modalidades deportivas, exhibiciones y piscina. El horario de las actividades es de 09.00 a 14.00 horas, incluyendo, para los que así lo deseen, conciliación de 08.00 a 09.00 y de 14.00 a 15.00 horas.

 

El plazo de inscripción comenzó el día 16 de mayo y finaliza el día 26 de junio. Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción hasta agotar cupo. Se puede realizar en la web www.molinadesegura.es o en la oficina del Pabellón Serrerías (en Calle Serrerías). El precio público es de 80 euros por quincena.