Ayuntamiento de Molina de Segura





El Centro 'Los Postigos' de Molina de Segura acoge la exposición 'CAMPO', de Eva Vera Rosado, del 9 de mayo al 23 de junio

AddThis Social Bookmark Button

La exposición CAMPO, de Eva Vera Rosado, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el jueves 9 de mayo. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, nº 3).

 

La exposición permanecerá abierta hasta el 23 de junio y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

 

Según explica la propia artista, “la exposición que propongo consta de 18 piezas de diversas medidas, siendo la mayoría de ellas de gran formato. Ofrezco una  destacada  parte de mi corta trayectoria artística, donde podemos apreciar diversos materiales, como acrílico, óleo, oro, judea, entre otros, así como texturas que enriquecen la obra”.

 

“Tratándose de una expresión figurativa, nos encontramos con la temática del Campo, dando importancia al color como protagonista de mi obra. En este encuentro con la naturaleza, les llevo a contemplar la belleza de los paisajes rurales, cultivos a cielo abierto, terrenos abruptos… buscando una armonía en el conjunto de elementos que forman esta creación artística. En otros podemos apreciar la fuerza de la tierra, adentrándonos en lo más profundo de ella; con diferentes tonalidades y matices, busco el origen, sus raíces, la madera, y el alma rural que cobija el silencio de nuestro legado, el campo”.