Ayuntamiento de Molina de Segura





Antonia San Juan y Sara Escudero protagonizan el espectáculo 'PA’ REIRSE!' en el 'Teatro Villa de Molina' el sábado 4 de mayo

AddThis Social Bookmark Button

 

A ver, que esto no es el título del año, ¡lo sabemos!. Pero como es lo que resume la esencia e intención de la hora y media que Antonia San Juan y Sara Escudero se marcan en el escenario... Pues nos vale ;)

 

Sara y Antonia se suben alternativamente al escenario para hacer reír al público durante una hora y media con seis monólogos. La parte Sanjuanera es la teatral, desde tres personajes de lo más peculiar, y la parte Escuderil es stand-up comedy. Sara interviene en tres ocasiones y Antonia otras tres, todo muy cívico y muy sencillo, ¿verdad? Es que es lo que quieren y, además, es lo justo y, muy importante: ¡es sencillo! Solo se necesita un micro de diadema, uno de mano con pie, una tumbona o similar, una copa/vaso vacío, una silla y ¡lo tenemos!

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.