Ayuntamiento de Molina de Segura





'Alquibla Teatro' presenta 'LOS CACIQUES' el viernes 5 de abril en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

Humor, sátira social, gran dinamismo escénico, vestuario de época imbricado con un espacio escénico contemporáneo, en un delicado equilibrio entre la tradición y la innovación, el arrebato y la sutilidad, el apasionamiento interpretativo y el compromiso ético, la diversión y un ritual de confrontación de ideas, emociones y sensaciones, que lo aleja de mero teatro de evasión, son algunas de las características de la puesta en escena de Antonio Saura.

 

A la estación del pueblo llegan dos individuos con el fin de rehabilitar un amor perdido. Pero en ese pueblo se encontrarán con unas autoridades que viven en la corrupción y el cohecho. Alertados por un paisano, diputado en Madrid, los jerarcas esperan alarmados la visita de un delegado del gobierno que debe inspeccionar las cuentas del municipio. Por casualidad se cruza la presencia de los que vinieron por cuestiones de faldas con los que piensan que son enviados gubernamentales. Lo cual origina todo tipo de confusiones que dejarán en su lugar la conducta de unos y de otros.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.