Ayuntamiento de Molina de Segura





La 'Compañía Daniel Abreu' presenta el espectáculo de danza 'LA DESNUDEZ' el sábado 30 de marzo en el 'Teatro Villa de Molina'

AddThis Social Bookmark Button

 

La Desnudez es una propuesta poética sobre el saber quererse. Dos figuras en escena, apuntando una idea de polaridad y de viaje desde la muerte al amor. Donde acompaña la música, el músico, el sonido grave del viento en el metal. La Desnudez responde a ese lugar de intimidad, donde ya no existen las preguntas. La belleza en la desnudez de lo que hay y lo que acontece. A veces lo sublime de una mano que toca e intercambia calor y sudor, y a veces quiere mal. Otras el ejercicio de ejercer el amor y sostenerlo. Se construye y se destruye, como el acto de la respiración. Es una danza de lo que entra en cada universo y que trata de engullir para vomitar algo nuevo. Dos personas que provocan el impulso de estrechar los lazos, pero queriendo mantenerlos flojos para poder desanudarlos rápido.

 

La desnudez es un acto de muerte, como la exhalación, sacarlo todo para que empiece algo nuevo y, al mismo tiempo, la desnudez es construir con la ilusión de que esto era lo definitivo.

 

Podría leerse la obra de atrás hacia delante, donde aparece el viaje y el sentido de una unión sentimental.

 

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.