Ayuntamiento de Molina de Segura





El Espacio de Creación Artística Joven acoge entre el 20 de marzo y el 13 de abril la muestra fotográfica “LO EFÍMERO: en un corto período de tiempo…”

AddThis Social Bookmark Button

 

La exposición, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, será inaugurada este miércoles 20 de marzo, a las 19.00 horas, por el Concejal de Juventud y Primer Teniente de Alcaldes, Fernando Manuel Miñana Hurtado. La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 17.00 a 21.00 horas.

 

En palabras de la comisaria de la exposición, Miriam Garlo, la muestra es “como si despertasen tras la tormenta, tres miradas jóvenes, inquietas y aún inexpertas, que invitan a rastrear  sus primeros pasos en el camino del arte. Sus procesos y hallazgos no son solo la prueba de la inmensa riqueza que albergan, sino también la muestra de una pertinaz batalla por encontrar coherencia entre la emoción y la razón, el anhelo por lo no vivido o la construcción de la identidad reticente a todo tipo de presiones mediáticas.